El día de hoy les presentare el coche de un nuevo integrante del club, él es David Zamora, un chavo muy entusiasta que ha sabido cuidar y consentir su VW.
Este pollito es modelo 75, actualmente lo trae algo austero, pero nos comenta David que tiene poco de haber adquirido y él como estudiante, pues sus papas son quienes lo apoyan para que su vochito vaya teniendo el estilo que su hijo quiere.
Para todo vochero (a) es importantisimo el apoyo de la familia, ya que si los padres, esposa (o) no comparten un poco de la aficion y hobbie que es esto de los VW, para él y los demas vocheros sería dificil continuar.
Existen pocos afortunados poseedores de un VW en buenas condiciones, como este ejemplar, hay miles de ejemplares rodando por la república pero ninguno como este, cada VW tiene su historia, sus aventuras, que solo su dueño compartira con su fiel acompañante.
David, cuenta con el apoyo de sus papás, quienes le hicieron este regalo, ahora le toca a él cuidarlo, con el apoyo de sus papas y su esfuerzo este vochito lograra transforse pronto.
Actualemente el vochito amarillo, ya cuenta con visibles cambios que no tenia cuando lo adquirieron, trae mofle silenciador con araña, cuenta con calaveras ahumadas, y luces xenon, que lo hacen lucir mucho mucho.
Este vochito modelo 75 viajara por primera vez fuera de los limites coahuilenses, asistirá al evento en Monterrey, este 16 de mayo, David será el afortunado de manejarlo en carretera y así disfrutar de la adrenalina que esto provoca.
Enhorabuena por este integrante entusiasta, es un honor contar dentro de nuestras filas con chavos con tanta fuerza y amor por los VW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario